Perfiles Bosch│Guardas perimetrales│Bosch Rexroth
La CALIDAD es nuestra función.
Nuestras prestaciones.

Sistema Modular de Aluminio ofrece una amplia gama de servicios. Además de nuestro amplio catálogo de componentes estándar, desarrollamos un completo programa de fabricación de elementos y equipos a la medida según los requerimientos, siendo un proveedor solvente en una industria que requiere cada vez más la búsqueda y aplicación de soluciones competitivas.

Guardas y cerramientos para máquinas, estaciones de trabajo, protecciones, carros de traslado y suministro, paredes divisorias, cabinas de control, muebles para laboratorio. Lo que Usted requiera.

Posibilidad de modificación.
Estaciones de trabajo perfil de aluminio
Perfil de aluminio estructural compatible con Perfil Bosch

Mediante la combinación de perfiles con sus distintos elementos de unión y fijación pueden construirse una gran variedad de estructuras e instalaciones para todo tipo de industria.

Esto constituye un gran ahorro económico y de tiempo, acercando el armado a la fase de diseño evitando problemas como la preparación de partes para soldadura, deformaciones y otros trabajos mecánicos y de pintura posteriores.

La flexibilidad y el trabajo por módulos que ofrece este sistema hace que las estructuras creadas puedan ser modificadas en cualquier momento añadiendo o eliminando elementos sin complicaciones.

Resistente a la corrosión.
No requiere trabajo de pintura.
Perfil de aluminio estructural compatible con perfil Bosch
Accesorios perfil de aluminio compatible perfil Bosch

A partir de los requerimientos se pueden establecer las dimensiones del equipo que se desea ensamblar cuidando aspectos ergonómicos como la altura y la iluminación.